fc barcelona

Escapada de Neymar a Londres

El brasileño fue 'cazado' por los paparazzi a la salida del local en el que se celebraba la fiesta posterior a la entrega de los premios del fútbol inglés

Neymar, a la salida del club 'Libertine' en Londres

Neymar, a la salida del club 'Libertine' en Londres / sport

Sport.es

Neymar Jr. ha aprovechado los dos días de fiesta decretados por Luis Enrique para irse de Barcelona y despejarse, en uno de sus momentos más delicados como jugador del FC Barcelona. 

El delantero brasileño voló este domingo por la tarde junto a unos amigos a Londres, donde cenó y estuvo de fiesta hasta la madrugada en uno de los locales más exclusivos de la capital británica.

El azulgrana fue cazado por los 'paparazzi' a la salida del club 'Libertine', poco antes de que también abandonara el local el músico Niall Horan, exintegrante de los One Direction, y con el que el jugador comparte amistad desde hace algún tiempo. El diario 'The Mirror' publicaba este lunes las fotografías en las que aparecía el brasileño, saliendo del local, y con cara de pocos amigos después de haber sido cazado por los reporteros. 

Lo más curioso del caso es que en el mismo local se estaba celebrando la fiesta posterior a la entrega de los PFA Awards, los prestigiosos premios que otorga cada año la Asociación de Futbolistas británicos, por lo que Neymar se convirtió en invitado por sorpresa, entre algunos de los mejores jugadores de la Premier League. 

Precisamente, su compañero Luis Suárez fue el primer jugador latino y primer jugador no europeo en ganar el trofeo a mejor jugador, en 2014.

Hay que recordar, que Neymar no pasa precisamente por su mejor momento en el FC Barcelona. Cuestionado por su rendimiento, hace unos días algunos medios especulaban sobre el supuesto malestar latente en el vestuario azulgrana por el estilo de vida del jugador, unas acusaciones a las que el delantero del Barça ha hecho oídos sordos.