FC BARCELONA

La escapada de Neymar a Brasil

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr aprovechó el descanso otorgado por Luis Enrique gracias al parón liguero para viajar a su país natal

Viaje relámpago de Neymar a Brasil

Viaje relámpago de Neymar a Brasil

SPORT.es

El blaugrana Neymar Jr. viajó este fin de semana a Sao Paulo (Brasil) para reunirse con sus amigos y pasar unas horas en su adorada tierra antes de incorporarse al entrenamiento del lunes (Ciutat Esportiva Joan Gamper, 18 horas).

El parón liguero por los compromisos internacionales de los futbolistas llevó al técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, a dar descanso a los jugadores que no debían jugar con sus selecciones. Es el caso de Neymar, sancionado po su expulsión en la Copa América. El ariete decidió entonces volar a su país natal para "matar la añoranza", tal y como escribía uno de sus amigos en Instagram.

Pero no solo compartió el tiempo libre con sus amistades. 'Ney' fue el invitado principal en la corte de Grande Río en la noche del sábado. El delantero del Barcelona coronó a la actriz Paloma Bernardi como la nueva reina de batería de la Escuela de Samba para el Carnaval de 2016 (en la imagen).

El mediapunta culé también asistió a una 'pool party' (fiesta en la piscina) en Barra de Tijuca organizada por el cantante de hip hop Ja Rule.