FC BARCELONA

¡Escándalo! Nueva filtración en plena Junta Directiva del FC Barcelona

El 'chivatazo' de la creación del Espai d'Animació en plena reunión de la Junta Directiva del FC Barcelona sale, según diversas fuentes del club consultadas por SPORT, del Àrea Social que dirige el vicepresidente Jordi Cardoner

Las filtraciones en la junta directiva se han convertido en habituales

Las filtraciones en la junta directiva se han convertido en habituales / sport

sport.es

Un nuevo escándalo de filtraciones ha convulsionado la última reunión de la Junta Directiva del FC Barcelona, celebrada este lunes. Si el pasado 9 de marzo fue el 'chivatazo' del nombre del proyecto ganador del Nou Camp Nou mientras estaba reunido el jurado, este lunes ha sido la filtración de la creación del Espai d'Animació casi media hora antes de que terminara la reunión de la junta que aprobaba el impulso de la nueva grada joven.

Un medio publicó a las 19.24 en su página web (y a través de las redes sociales)  la siguiente noticia: "El Barça da luz verde al Espai d'Animació". En ese momento, la Junta Directiva permanecía reunida deliberando, precisamente, sobre este proyecto. Fuentes del FC Barcelona informaron a SPORT que el encuentro de la junta finalizó a las 19.51, veintisiete minutos después de que se filtrara la información.

A diferencia de lo que sucedió con la 'fuga' sobre el ganador del Nou Camp Nou, cuando el club intentó, de todas las maneras posibles, negar que se tratara de una filtración, en esta ocasión fue todo lo contrario. Y es que todas las filtraciones llegan del Àrea Social del FC Barcelona que controla el vicepresidente Jordi Cardoner, máximo responsable de todos estos temas sociales en la entidad.

Se da la 'curiosa' circunstancia que en el último mes el mismo periodista ha tenido la 'exclusiva' de hasta cuatro temas relacionados con el área que dirige Jordi Cardoner.