Real Madrid

La escalofriante oferta que el Real Madrid rechazó por Morata

Morata, delantero del Real Madrid, ha desvelado la escandalosa oferta que llegó al Real Madrid por parte del Chelsea

Morata, delantero del Real Madrid

Morata, delantero del Real Madrid / sport

sport.es

Álvaro Morata, uno de los refuerzos el Real Madrid esta temporada, ha reconocido en una entrevista al rotatio alemán Sport Bild una multimillonaria oferta del Chelsea al Real Madrid, que el club blanco rechazó este verano. Morata afirma que el Chelsea presentó al Real Madrid una oferta millonaria por él este verano, pero finalmente se quedó en el Bernabéu. Y las cantidades son escandalosas.

"El Chelsea fue el equipo más interesado en mí. Antonio Conte ya me había fichado para la Juventus. Y era una gran oferta. Habría sido el jugador español más caro de la historia", dice Morata en la entrevista a Sport Bild.

Posteriormente, el delantero del Real Madrid, este miércoles en el banquillo ante el Villarreal, desvela la oferta que le hicieron. "El Chelsea ofreció 70 millones de euros, pero entonces el Real Madrid dijo que entraba en sus planes y ese había sido siempre mi sueño", confiesa el delantero madridista, que ve truncadas sus oportunidades por la BBC.

Ya centrados en la Bundesliga, Morata asegura que "Lewandowski es el mejor delantero que hay, por su técnica y por su altura. Intento aprender mucho viéndolo, no me pierdo ningún partido cuando juega".