Liga Santander 2016/2017: Celta Vigo - FC Barcelona

Un error de Ter Stegen le cuesta caro al Barcelona en Vigo

Ter Stegen ha vuelto a hacer de las suyas y el Celta se avanza en el marcador en Balaídos

Ter Stegen tiene la confianza del Barça

Ter Stegen tiene la confianza del Barça / sport

sport.es

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, ha vuelto a hacer de las suyas en Balaídos. El guardameta alemán, capaz de hacer las mejores paradas, pero también de las pifias más grandes, ha vuelto a mostrar su cara más negativa en el partido Celta de Vigo - FC Barcelona que se está disputando en Balaídos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander 2016/2017.

Un mal pase hacia Sergio Busquets, un error en el pase al centrocampista de Badía, ha permitido que Radoja haya recuperado un balón que el Celta ya daba por pérdido. Ter Stegen ha calculado mal en el pase, Sergio Busquets no ha llegado al balón y a partir de aquí todo ha transcurddio muy rápido. El balón ha llegado a Sisto, que ha cogido descolocado a Jordi Alba y ha superado a Ter Stegen con un tiro cruzado.

Era el minuto 22 de juego y el inicio de la debacle barcelonista en Balaídos. donde poco a poco ha visto como el Celta le superaba y se colocaba con un 3-0 provisional en el marcador. Iago Aspas y Mathieu, en propia porteria, colocaron el 3-0 en le marcador. Una debacle que se inició con un error de Ter Stegen.