Eriksen, otro talento que interesa al Barça

Christian Eriksen es una de las estrellas del Tottenham

Christian Eriksen es una de las estrellas del Tottenham / AFP

sport.es

El FC Barcelona tiene en su agenda de posibles incorporaciones a unos de los futbolistas con más talento de la Premier League. Christian Eriksen es uno de los jugadores que tiene en cartera el conjunto blaugrana, según informó el rotativo inglés 'Mirror'. El Tottenham estaría receptivo a una posible venta ya que necesita ingresos para financiar la construcción de su nuevo estadio.

Eriksen es un futbolista que destaca por su capacidad de dar asistencias a sus compañeros, una virtud que, según 'Mirror', le abriría las puertas del FC Barcelona para nutrir balones al Neymar, Messi y Luis Suárez. Su facilidad goleadora también es notable y ya ha conseguido 11 dianas en la presente temporada.

El futbolista, de 25 años, ha progreado en el Tottenham de la mano de Mauricio Pochettino y es valorado como uno de los jugadores que más puede crecer en el panorama europeo en los próximos años.

Eriksen, que tiene contrato con el club londinense hasta el 2020, llegaría con el aval de Michael Laudrup, quien habría aconsejado a su compatriota que se decantara por el club barcelonista para continuar con su carrera como profesional.