Éric Cantona desatado: ¡Este es su análisis de la remontada!

sport.es

Éric Cantona volvió a mostrar su faceta de showman para analizar la remontada del Barça al PSG en un viedoblog que realiza habitualmente para la cadena Eurosport. El francés, siempre en tono de humor, no escatimó en 'zascas' para todo el mundo en una peculiar escenografía.

Para explicar el milagro de la remontada imitó el cómico error en la entrega de los Óscar al confundir otro sobre por el del ganador. Sentado en una butaca a pecho descubierto, Cantona comenzó el recital: "Unos le llaman el milagro sobre el césped... Otros el mayor atraco del siglo".

Tampoco se cortó un pelo con la actitud de los jugadores del PSG: "Sólo había doce personas en el campo que creían en la remontada, Neymar y los onces jugadores del PSG" sentenció.

El jugador francés también recriminó la actitud de Suárez de quien dijo que ya no es un mordedor sino un saltador de trampolín. Por último, se permitió el vacile de comparar qué se puede hacer en siete minutos.

"Siete minutos necesitó el Barça para marcar 3 goles cruciales" comenzó. "Siete minutos necesitó Aurier para ponerse las medias el otro día para el cambio", continuó. "Siete minutos se necesitan para tener relaciones... Y lo sabéis" remató.

El ex jugador del Manchester United se permitió también criticar al Manchester City, al Bayern de Múnich o el estado político actual de Francia. Una perla.