Fotografía en el Camp Nou

El equipo de Sergi Samper cuando era prebenjamín

Sergi Samper es este jueves el jugador de moda en Barcelona. Y poco a poco se van conociendo más cosas sobre él

El prebenjamìn del Barça de la temporada 2002-2003. Junto a Sergi Milà, de arriba a bajo y de izquierda a derecha: Marc Zaplana, Adrià Basela, Aitor Cantalapiedra, Adrián Garrido, Sergi Aguilar, Pol, Dani Reche, Jesús Lucena, Sergi Samper e Iván

El prebenjamìn del Barça de la temporada 2002-2003. Junto a Sergi Milà, de arriba a bajo y de izquierda a derecha: Marc Zaplana, Adrià Basela, Aitor Cantalapiedra, Adrián Garrido, Sergi Aguilar, Pol, Dani Reche, Jesús Lucena, Sergi Samper e Iván / sport

Josep Capdevila

En las últimas horas, tras su debut oficial con el primer equipo del FC Barcelona, van saliendo fotografías de Sergi Samper: Y como suele suceder en estos casos, las más curiosas son las que nos permiten verle cuando era pequeño, en sus inicios como jugador de fútbol.

Y una de las fotografías en la que le podemos ver más joven es la que ha colgado en Instagram el actual entrenador del Benjamín barcelonista, Sergi Milà. El fue el entrenador de Sergi Samper cuando jugaba en el prebenjamín de l'Escola del FC Barcelona y en la fotografía se puede ver ese equipo en una fotografía en el césped del Camp Nou. En la fila de arriba, el tercero por la izquierda, es Aitor Cantalapiedra, actual jugador del juvenil A del Barça.

Solo el propio Sergi Samper puede responder a la pregunta, pero no sería descartable que fuese la primera vez en su vida que pisaba el Camp Nou.