El entrenamiento de la UD Las Palmas, de alto voltaje

Prince Boateng y Roque Mesa durante un partido de la UD Las Palmas

Prince Boateng y Roque Mesa durante un partido de la UD Las Palmas / EFE

EFE

Kevin-Prince Boateng y Mateo García tuvieron que recibir puntos de sutura tras un choque fortuito en el entrenamiento que llevó a cabo este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas para preparar la visita del FC Barcelona, el próximo domingo.

En un lance de la sesión matinal, el internacional ghanés, máximo goleador del conjunto grancanario, y el extremo zurdo argentino sufrieron un fuerte encontronazo por el que tuvieron que ser atendidos sobre el césped, retirándose ambos del terreno de juego con evidentes muestras de dolor.

Prince Boateng sufrió una herida inciso contusa en la tibia derecha, mientras que Mateo García necesitó sutura en la rodilla izquierda, según precisó el club isleño a través de su web.

DISCUSIÓN

Por otro lado, Roque Mesa y Jonathan Viera protagonizaron una discusión en la que han tenido que intermediar varios de sus compañeros para calmar los ánimos de ambos futbolistas.

A las bajas confirmadas ya hasta final de temporada del lateral izquierdo Dani Castellano, por lesión, y del delantero Marko Livaja, por sanción, se podría unir el próximo domingo la de Tana, quien continúa trabajando al margen de sus compañeros por molestias en el tendón de Aquiles izquierdo.

Por el contrario, este miércoles se incorporó al grupo el central Pedro Bigas, quien el martes solo pudo realizar carrera continua por molestias en una rodilla, de las que ha mejorado.

La plantilla dirigida por Quique Setién tendrá jornada de descanso el jueves, y volverá a los entrenamientos el próximo viernes en Telde.