FC Barcelona

El entrenamiento del FC Barcelona prevalece sobre el amistoso del filial

De los futbolistas del FC Barcelona B elegidos por Luis Enrique para estos primeros días de pretemporada solo Marc Cardona se ha sumado al filial para el segundo amistoso de pretemporada, ante el Santfeliuenc

Luis Suárez se está poniendo con la ayuda de los futbolistas del filial

Luis Suárez se está poniendo con la ayuda de los futbolistas del filial / sport

Sport.es

El FC Barcelona cumple a estas horas su tercera jornada de entrenamiento. A las órdenes de Luis Enrique están los trece futbolistas elegidos por el técnico asturiano para completar los entrenamientos a la espera de que el próximo día 1 de agosto se sume el grueso de la plantilla, con la llegada de los internacionales que han participado en la Copa América y la Eurocopa.

El dato no tendría mayor importancia si no fuera porque a la misma hora, a pocos metros donde se ejercita el primer equipo, el FC Barcelona B está disputando su segundo amistoso de pretemporada, contra el Santfeliuenc, de Tercera División.

Gerard López solo ha podido contar con el concurso de Marc Cardona. En el primer amistoso, Luis Enrique permitió que Nili y Alfaro se desplazaran con el filial a L'Escala para completar la convocatoria. Esta mañana, ha 'liberado' al ariete.

Así, Suárez, Marlon, Martínez, Borja, Nili, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Perea, Alfaro, Abeledo, Cámara y Mujica, se han sumado al trabajo junto a Masip, Adriano, Sergi Roberto, Mathieu, Munir, Aleix Vidal, Samper, Luis Suárez y Denis Suárez, los nueve futbolistas de la primera plantilla que llevan trabajando desde el pasado miércoles.