Su club censura esta actuación y lo apartará del equipo

Un entrenador, entre los agresores a los seguidores del FC Barcelona

Cristian, segundo entrenador del Infantil B del Sant Ildefons, fue uno de los hinchas madridistas que participó en la pelea con aficionados del Barça en el Aueropuerto del Prat

Un entrenador participó en la pelea contra seguidores del FC Barcelona

Un entrenador participó en la pelea contra seguidores del FC Barcelona / sport

Miguel Pérez

Entre el grupo de hinchas del Real Madrid que el pasado domingo agredieron en el aueropuerto del Prat a unos grupo de seguidores del FC Barcelona que habían acudido a la terminal para recibir al equipo, que acababa de proclamarse campeón de liga en el Vicente Calderón, se encontraba Cristian, segundo entrenador del Infantil B del Sant Ildefons

Las cámaras de Cuatro que captaron el incidente desvelaron a Cristian como uno de los agresores y esto ha sentado como un tiro en el club de Cornellà, que ha decidido, de momento, apartarlo de su tarea de entrenador. El presidente del Sant Ildefons, Manuel González, reconoce que "una actuación así no se puede tolerar y hay que castigarla". González afirma que al ver las imágenes "no me lo podía creer. Cristian es un buen chaval y se puso a llorar cuando le preguntamos qué había pasado. No tenemos ninguna queja ni de jugadores ni de padres de jugadores y nunca hemos tenido ningún problema con él, pero lo que hizo el otro día es una gilipollez por su parte, no tiene justificación ye no podemos pasarlo por alto. Estas conductas dañan la imagen del Sant Ildefons. Nosotros censuramos totalmente actuaciones de este tipo, pero también es cierto que no podemos controlar lo que hacen nuestros entrenadores fuera del club".

El presidente no quiere entrar en quiénes fueron los culpables de la pelea o si hubo provocación por parte de los seguidores del Barça, pero sí lamenta que "que el fútbol esté como está. Ir al campo con un niño es hoy en día un peligro".

Cristian sera apartado del equipo y la comisión deportiva del Sant Ildefons estudiará si lo echa definitivamente del club.