Lo asegura el abogado del delantero uruguayo

"Entre Luis Suárez y Messi hay muy buena relación"

Alejandro Balbi también asegura que Suárez está completamente adaptado al equipo y a la ciudad

Luis Suárez brilló ante el City

Luis Suárez brilló ante el City / sport

SPORT.ES

Alejando Balbi, abogado de Luis Suárez, asegura que entre el ariete uruguayo y Leo Messi "hay muy buena relación. Fuera del campo, Luis es muy afable y se entiende muy bien con todos sus compañeros, con Messi también. ". Balbi, además, explica que Luis Suárez le ha comentado en más de una ocasión que "Messi es un buen compañero".

En cuanto a las reacciones puntuales tras haber fallado un gol o por no haber recibido un buen pase, el abogado de Luis Suárez explica en Radio Barcelona que el internacional uruguayo "se enoja consigo mismo si no consigue el gol. Suárez es un asesino del gol, juega muy concentrado del minuto 1 al 90. A veces uno le ve un poco cascarrabias o protestón con algún compañero pero eso es algo circunstancial". 

Balbi también confirma que Luis Suárez está perfectamente adaptado al Barça y a la vida en Barcelona. "Luis está en el equipo donde siempre soñó jugar. Tiene a su familia política allí y eso le ha ayudado mucho en su adaptación".

Por último, está convencido de que los dos goles que le hizo al Manchester City le ayudarán en el futuro, aunque "no necesitaba hacer un partido así porque su confianza en sus posibilidades es enorme".