El entrañable encuentro de Luis Suárez con unos niños uruguayos

Los niños uruguayos, junto a Luis Suárez

Los niños uruguayos, junto a Luis Suárez / sport

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, hizo realidad el sueño de un grupo de niños uruguayos que se encuentran en Barcelona. Se trata del equipo infantil del Colegio Crandon, que participan en el campeonato Scotiabank de Montevideo, que han estado estos días en Barcelona y pudieron ver a su ídolo, Luis Suárez.

Se trata de una delegación del equipo infantil del colegio Crandon se desplazó a Barcelona y ha tenido la oportunidad de trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y enfrentarse a uno de los equipos de la FCBEscola, al que llegaron a vencer por 3-2 por penalties. Fue un encuentro con muchos cambios en el marcador, pero que tuvo que decidirse en la tanda de penalties, después de que los uruguayos arrancaran un empate.

Con el encuentro con Luis Suárez, su gran ídolo, los pequeños cerraron una semana inovlidable que siempre llevarán en su recuerdo. Y es que, además, también tuvieron la oportunidad de ver en directo el FC Barcelona - Leganés en el Camp Nou.