Entradas gratuitas para ir a ver el Barça - Rosengard de Champions

El Mini presentará una buena entrada. ¿Se superará el récord de la temporada pasada?

El Mini presentará una buena entrada. ¿Se superará el récord de la temporada pasada? / SPORT.es

El Barça femenino puede hacer historia en Europa logrando por primera vez la clasificación para semifinales de la UEFA Women's Champions League, algo que conseguiría en caso de ganar o empatar este miércoles en el partido de vuelta de cuartos ante el Rosengard, haciendo bueno el 0-1 de la ida.

El Mini Estadi será el escenario del decisivo partido a partir de las 19.00h. y para conseguir que el estadio azulgrana presente una buena imagen y arrope a su equipo el Barça ha anunciado que la entrada al Mini será totalmente gratuita para todos los públicos, tanto si son socios culés como si no lo son.

El único requisito para entrar al campo será haber recogido previamente las entradas en las taquillas del Boulevard del Camp Nou o en las mismas taquillas del Mini entre las 9:45 y las 18:30 de este martes o el mismo miércoles entre 17:00 y 19:45h en las taquillas del Mini. El público asistente al partido tendrá la posibilidad además de aparcar su coche en las instalaciones del Camp Nou.

Objetivo: superar el récord de la pasada temporada

Los 8.369 espectadores que acudieron al Mini Estadi la pasada temporada en el partido de ida de los cuartos de final de Champions ante el PSG son el récord a batir este miércoles. El Barça se ha movilizado tanto a través de las redes sociales y los canales oficiales, como contactando con colegios, escuelas de fútbol y peñas azulgranas con el objetivo de superar esa cifra y arropar al equipo femenino en su reto histórico.