Entra con una pistola en el derbi Espanyol - FC Barcelona

Un aficionado quiso entrar con una pistola en Cornellà-El Prat

Un aficionado quiso entrar con una pistola en Cornellà-El Prat / Valentí Enrich

sport.es

Un aficionado ha entrado en el estadio de Cornellà-El Prat durante la celebración del derbi Espanyol-FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017. Según ha informado Quique Iglesias, en el programa 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE, el aficionado ha entrado con una pistola de fogueo.

El aficionado en cuestión, según la misma información, podría haber llegado a utilizar el arma, hecho que, posteriormente, ha sido desmentido..

En esta línea ha sido la información de LaTDP de Catalunya Ràdio, que ha confirmado la presencia de este aficionado, pero ha añadido que la seguridad del Espanyol habría retenido a "un seguidor del Barça" que iba con una pistola, sin confirmar si era de fogueo o no. Otras fuentes han indicado que también gritaba 'Força Barça'. Lo que parece claro es que el aficionado en cuestión ha sido detenido por la seguridad del Espanyol.

Posteriormente, LaTdP ha informado, según fuentes consultadas del club, que el aficionado se ha presentado en Cornellà-El Prat con una pistola de fogueo de bajo nivel, parecía que iba bebido y tras hacer algunos cánticos a favor del Barça y encararse a unos aficionados, ha sido retenido por los Mossos d'Esquadra.

Recordemos que con un total de 31.708 espectadores, el derbi Espanyol - FC Barcelona ha batido el récord de espectadores de la temporada en el estadio de Cornellà-El Prat.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4052355"}}