Según 'El Club de la mitjanit'

El entorno del Tata tiene clara su marcha a final de temporada

El entorno de Gerardo Martino ya sabe que el técnico argentino ha tomado la decisión de abandonar el Barça al final de la presente campaña, según 'El Club de la mitjanit' de Catalunya Ràdio

Alfonso Callejas

Gerardo Martino podría haber decidido ya abandonar el barco a final de temporada. Al margen de los títulos en juego y del rendimiento del equipo de aquí a final de temporada, todo apunta a que la decisión ya está tomada, según desveló este martes 'El Club de la mitjanit'.

En el citado programa de Catalunya Ràdio fue el periodista y psicoanalista Fabian Ortiz el que aseguró que el 'Tata' ya ha tomado la decisión de marcharse una vez finalizada la temporada.

La información procedería de fuentes cercanas al técnico del Barça, que habrían desvelado la intención del preparador argentino. 

De confirmarse la decisión de Martino, el técnico del primer equipo abandonaría el banquillo del Camp Nou tras una única temporada, a pesar de que el presidente Josep Maria Bartomeu manifestó recientemente de forma pública su intención de contar con sus servicios e, incluso, intentar prolongar su vínculo hasta 2016.