Enorme repercusión de la noticia de SPORT.es sobre la situación de Neymar

Los medios internacionales se hicieron eco de la información de SPORT sobre el futuro de Neymar

Los medios internacionales se hicieron eco de la información de SPORT sobre el futuro de Neymar / Sport

SPORT.es

La repercusión de la noticia de SPORT.es en la que desvelábamos la incomodidad de Neymar con su situación en el FC Barcelona  ha sido enorme y así se ha reflejado en toda la prensa deportiva, española e internacional, que a lo largo del lunes y el martes han seguido tirando del hilo de nuestra información.

Los principales diarios de Madrid como 'As' y 'Marca' corroboraban la información destacando que desde el FC Barcelona están confiados en el blindaje del contrato del brasileño, 222 millones de cláusula, mientras que se anunciaba la llegada de emisarios del PSG a Barcelona dispuestos, precisamente, a hacer efectiva esa cláusula y llevarse a 'Ney'.  

 En Francia, en donde la información generó una repercusión enorme al tratarse de un club francés el implicado, 'L'Équipe' mostraba sus dudas sobre la posibilidad de que se lleve a cabo la operación mientras que 'Le Parisien' se preguntaba "¿Por qué no soñar?" con el fichaje de una estrella de esa dimensión.

Igualmente en Brasil, el país de origen del delantero del Barça, valoraban las posibilidades de que Neymar pueda acabar firmando por el PSG y dejar el Barça a partir de las informaciones aparecidas en España y Francia, valorando sobre el malestar del jugador por su papel secundario en el Barça o la capacidad del PSG para afrontar un traspaso de semejante dimensión.

El Barça salió al paso de las informaciones tranquilizando a los aficionados, asegurando que no han recibido oferta alguna y que consideran que la cláusula actual es suficiente pues Neymar es feliz en el Barça.