Caso Neymar

El enigmático mensaje de Neymar por el caso DIS

Neymar y su familia han celebrado una información aparecida sobre el caso DIS

El mensaje de la familia Neymar en Instagram

El mensaje de la familia Neymar en Instagram / sport

sport.es

La familia Neymar respira. Las informaciones que están apareciendo en Brasil sobre el caso DIS, que la Audiencia Nacional ha reabierto, les dan nuevamente la razón. Por lo tanto, la querella presentada por DIS contra Neymar, su padre, el FC Barcelona y el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, no tiene sentido sis nos atenemos a los documentos desvelados por el portal brasileño 'UOL'.

Según 'UOL Esporte', basándose en una serie de documentos a los que ha tenido acceso, fue el Santos quien preparó un plan para negociar con el FC Barcelona y el Real Madrid en 2011, sin avisar a la familia de neymar y a DIS, que tenía el 40% de los derechos del jugador. En estos mismos documentos también se descubre que el club brasileño intentó rebajar el porcentaje de DIS en el caso de una posible venta del jugador.

Los e-mails descubiertos entre la directiva santista y los miembros del comité gestor del club muestran, según esta información, las alternativas posibles para vender los derechos económicos de Neymar con el objetivo de rebajar al menor valor posible los derechos de DIS. Ni la familia Neymar ni DIS participaron en estas negociaciones.

El contenido de las conversaciones muestra también que las negociaciones del Santos con el FC Barcelona y el Real Madrid se inició antes de que el Santos acusará a la familia Neymar. El Santos acusó al padre de Neymar de negociar en 2013 con el Barcelona a espaldas del club brasileño, pero los documentos demuestran que el expresidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro ya negoció en 2011.

Ante estas informaciones, el padre de Neymar ha colgado un mensaje, que su hijo ha reproducido.

"La verdad tarda...pero nunca falla!!!!", ha escrito el padre de Neymar.