El enigmático mensaje de Neymar en las horas previas al Barcelona - PSG

Neymar ha colgado un mensaje en las redes sociales

Neymar ha colgado un mensaje en las redes sociales / Instagram

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha colgado este martes un enigmátioc mensaje en las redes sociales en las horas previas al transcendental encuentro que el Barcelona debe disputar ante el PSG, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Neymar es uno de los jugadores que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha incluído en la lista de convocados para este encuentro en el Camp Nou. El delantero brasileño, además, está destinado a ser uno de los protagonistas de este partido ante el PSG, donde juegan amigos suyos como Thiago Silva, Lucas Moura o Marquinhos.

Precisamente, en las horas previas Neymar ha colgado un mensaje en las redes sociales, donde, a través de diferentes imagenes, ha mostrado una gorra en el que se podía leer el siguiente mensaje: "Respeta mi historia".

Un mensaje que no sabemos si iba por él o por el FC Barcelona, pero si que ha dejado un cierto suspense entre sus seguidores que confían en que Neymar sea, como se espera, uno de los jugadores decisivos en el partido de este miércoles por la noche ante el PSG en el Camp Nou.