El enigmático de Aleix Vidal en las redes sociales

Aleix Vidal, junto a Paco Alcácer

Aleix Vidal, junto a Paco Alcácer / FCB

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales. Un mensaje que puede tener muchas lecturas, sobre todo ahora que Aleix Vidal se encuentra en la recta final de su recuperación y que se está hablando de su futuro deportivo.

Aleix Vidal ha colgado una imagen en donde se puede ver a él, vestido con la camiseta del Barcelona, y señalando con el dedo a su número, el 22, y su nombre en la parte dorsal de la misma.

Aleix Vidal se encuentra en estos momentos en la recta final de la recuperación de la tremenda lesión que sufrió en el tobillo, precisamente ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Pese a que Aleix Vidal ha cumplido todos los plazos parece difícil que pueda llegar a la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 del próximo sábado precisamente ante el Deportivo Alavés.

Precisamente en los últimos días se ha vuelto a hablar del futuro deportivo de Aleix Vidal. Mientras el club busca un nuevo lateral, se habla también de ofertas que llegan al Barcelona por Aleix Vidal.