FÚTBOL - BARÇA

La enfermiza obsesión de Televisión Española con Neymar

La cuenta oficial de twitter del programa de TVE 'Estudio Estadio' no deja lugar a dudas sobre las campaña alrededor del delantero del Barça

La campaña de acoso y derribo mediático hacia Neymar no tiene fin

La campaña de acoso y derribo mediático hacia Neymar no tiene fin / AFP

SPORT.ES

Es la historia interminable. Y lo cierto es que un día sí y otro también, Neymar Jr. no sólo tiene que lidiar con la dureza de las defensas rivales. Fuera del campo el jugador del FC Barcelona tiene que soportar también el acoso y derribo de ciertos medios que no paran de sacar punta a todo lo que hace el delantero brasileño. 

Los ejemplos son innumerables. Y ahora traemos a colación uno bien expresivo por parte, nada menos, que del veterano programa de Televisión Española 'Estudio Estadio'. La cuenta oficial de twitter del programa no deja lugar a dudas sobre su reincidencia en una particular campaña de descrédito hacia la persona de Neymar. Como muestra bien vale un botón como vulgarmente se dice. Échenle una ojeada a esta colección de twetts de 'Estudio Estadio' capturados por 'barq-in'.

Debates artificiales, acusaciones de teatrero hacia Neymar, incitación hacia una posible sanción por su celebración en Valencia. Vaya que la cosa es poner en el punto de mira mediático a Neymar...y disparar. Todo muy triste. Y tengan por seguro que la cosa no se quedará ahí.