Para saber la opición del socio

Encuestas electorales en el Camp Nou antes del Barça-Rayo

Horas antes del inicio del partido ante el Rayo Vallecano, un numeroso grupo de encuestadores se han apostado en las inmediaciones del Camp Nou para interrogar a los socios sobre sus preferencias electorales, unos comicios inicialmente previstos para junio de 2016

EFE

En total se formularon once preguntas, una de ellas sobre sus preferencias electorales. Los socios han tenido que escoger entre tres candidatos: el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, el expresidente, Joan Laporta, y Agustí Benedito.

Los encuestadores se encontraban en los accesos que dan entrada al recinto del Camp Nou y las preguntas se realizaron exclusivamente a socios del club.

En el inicio de la presente temporada, Agustí Benedito, que fue el segundo candidato más votado tras Sandro Rosell en las elecciones de 2010, ya encargó un estudio de estas características antes del partido ante el Sevilla que se disputó en el mes de septiembre.

En aquella ocasión, a la pregunta referente a la intención de voto se incluyó a cuatro candidatos: LaportaBenedito, el actual vicepresidente de Relaciones Institucionales, Carles Vilarrubí, así como el expresidente, Sandro Rosell.

Con la dimisión de Rosell y la llegada a la presidencia de Bartomeu, en el cuestionario se ha descartado a Vilarrubí como posible presidenciable.