Encuesta SPORT: ¿Crees que Neymar debe anunciar públicamente que se queda?

El caso Neymar sigue sin cerrarse

El caso Neymar sigue sin cerrarse / AFP

SPORT.es

Neymar Jr parece más cerca que nunca de seguir en el FC Barcelona. Fue Piqué, con un anuncio informal en su Instagram, quien tranquilizó a los barcelonistas. "Se queda", escribió el central catalán junto a una foto en la que aparecía abrazado al brasileño.

Horas después de la 'bomba', la salida de Neymar al PSG parece poco probable, pero el culebrón no se da todavía ni mucho menos por cerrado. El club azulgrana espera ahora que el '11' ratifique las palabras de su compañero, aunque algunas informaciones aseguran que la amenaza parisina sigue ahí.

Llegados a este punto, Neymar y solo Neymar tiene la palabra. El ex del Santos es quien más fácil lo tiene para tranquilizar por completo a un barcelonismo al que tiene en vilo en los últimos días. Tras su doblete ante la Juventus y su posterior foto en Instagram, parece que todo va encaminado hacia una dirección: su anuncio oficial de que seguirá en el Barça. Pero, ¿va a producirse este? ¿Necesita el socio que 'Ney' dé explicaciones? Si todo va según lo previsto, en las próximas horas saldremos de dudas.

{"zeta-poll":{"id":70258717,"title":"El convoy de los cooperantes secuestrados.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/a0e563c0-36e5-4412-ab27-c943a7e8bb45_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}