20 barcelonistas se lanzaron a hacer fotos

Encuentro de Instagramers en el Camp Nou

Este miércoles un grupo seleccionado de habilidosos fotógrafos con el smartphone pudieron disfrutar de una jornada única dentro del Camp Nou

Encuentro de Instagramers en el Camp Nou

Encuentro de Instagramers en el Camp Nou / sport

En un encuentro organizado por el FC Barcelona con la colaboración de Instagram, un selecto grupoo de 'instagramers' (habilidosos usuarios tomando fotos desde el móvil y subiéndolas a la popular aplicación) disfrutaron de una tarde en la que pudieron realizar diveras fotografías dentro del Camp Nou.

El sueño de estos 20 barcelonistas se hizo realidad. Se trata del primer #empty Insta Meet que se hace en España y el Barça se convirtió en el primer Club del mundo que abre las puertas de su museo y el estadio para hacerse un acto como este.

El objetivo de este encuentro es que los usuarios de Instagram puedan hacer fotos exclusivas del coliseo blaugrana y dar a conocer el Camp Nou desde otro punto de vista. Estos 20 culés pudieron acceder a lugares 'sagrados' que no visitan ni los turistas que vienen al Estadi, como el trofeo de la última Liga de Campeones y uno de los cuatro Balones de Oro que ganó Leo Messi.

Instagram, la popular aplicación fotográfica ha permitido que personas que no tenían nada que ver con el mundo de la fotografía se conviertan en unos virtuosos.