Menú

En Punto Pelota se consideran "vetados por el Barça"

Canal Intereconamía condenó la decisión que tomó el FC Barcelona. Poco después de que el Barça emitiera el comunicado, se pronunció con el siguiente tweet: "Lamentable la decisión que ha tomado el FC.Barcelona con nuestros compañeros de @PuntoPelota #Apoyopuntopelota".

SPORT.ES

Según ellos el club que preside Sandro Rosell ha vulnerado la libertad de expresión con un breve comunicado en su web que dice así: "El FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial, mediante el cuál suspenden la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones del club. De esta manera, el club catalán vulnera uno de los derechos fundamentales de la Constitución española: la libertad de expresión".

La decisión del Barça ha cogido por sorpresa al equipo de 'Punto Pelota' que dirige Josep Pedrerol, de viaje a Miami por motivos laborales.

"Estamos absolutamente sorprendidos. Fuimos honestos y explicamos todo lo que pasó, como se gestó el reportaje. Puede que nos hayamos equivocado. Habría sido fácil editarlo y sacar solo la conversación con Bartomeu pero demuestra que no ha habido mala intención para herir a nadie", explicó a Efe José Antonio Luque, redactor jefe de 'Punto Pelota'.

"Nos sorprende mucho además que también moleste la lectura de labios de un entrenamiento, una practica que han hecho todos los medios de comunicación en los últimos veinte años. Estamos sorprendidos. Esperamos a ver como reaccionan los colegios profesionales del periodismo", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil