FC BARCELONA

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a su familia

Claudio Bravo, feliz por su existosa temporada con el FC Barcelona y con Chile, dedicó sus éxitos a su familia

Claudio Bravo con su esposa y sus hijos

Claudio Bravo con su esposa y sus hijos / sport

Sport.es

Claudio Bravo disfruta de las vacaciones junto a su familia tras una temporada repleta de éxitos con el FC Barcelona y con Chile y ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram.

Bravo ha subido una fotografía a su cuenta en esta red social en la que aparece junto a su esposa y sus hijos y la acompaña de este mensaje: "Todo lo que hago es por y para ellos. Gracias por acompañarme siempre. No existe nada mejor que estar en casa". 

Además, el capitán de Chile presume de los trofeos individuales que ha conquistado en la reciente Copa América 2016, como el de mejor portero de la competición, además del título frente a la Argentina de su compañero del Barça, Leo Messi.

Antes, con el FC Barcelona, sumó en la temporada 2016/17 la Liga, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Bravo ha iniciado ahora las vacaciones y se incorporará a la pretemporada del Barça a finales del mes de julio con el trabajo ya iniciado y posiblemente en el stage de Inglaterra, pues Luis Enrique Martínez ha convocado para iniciar el trabajo el 19 de julio a los jugadores que no tenían compromisos de selección.