FC Barcelona

Emotivo adiós a Manel Vich

Todo el barcelonismo se despidió ayer de Manel Vich en un emotivo funeral

El barcelonismo despidió a Manel Vich

El barcelonismo despidió a Manel Vich / sport

sport.es

A la espera del homenaje que le tributará el barcelonismo a Manel Vich el próximo domingo en el derbi del Camp Nou, una representación de este barcelonismo ha asistido esta domingo al funeral que se ha celebrado en el Tanatorio de Les Corts.

Familiares, amigos y representantes del FC Barcelona y de su entorno se han unido para rendir este sentido homenaje a Manel Vich, fallecido este sábado a los 78 años de edad.

Poco antes de las 11 de la mañana han ido llegando diferentes personalidades entre las que hemos visto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañado de su esposa, o el expresidente Josep Lluís Núñez. Todos ellos han dado su pésame a la viuda y a los familiares del speaker del Camp Nou. 

También se han visto a diferentes directivos del FC Barcelona así como trabajadores de la entidad barcelonista que han querido darle su último adiós a Manel Vich, que fue el speaker de los partidos del Barcelona en casa durante los últimos 60 años.

Recordemos que el próximo día 8 de mayo, con motivo de la celebración del derbi ante el Espanyol, el FC Barcelona le rendirá un homenaje.

Comiat a Manel Vich por fcbarcelona