CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: FC BARCELONA - MANCHESTER CITY

El emotivo abrazo entre Luis Enrique y Guardiola

Luis Enrique y Josep Guardiola se saludaron y se abrazaron minutos antes del inicio del partido entre el Barça y el Manchester City

pep

El abrazo entre Guardiola y Luis Enrique / sport

Sport.es

Amigos y rivales este miércoles en el Camp Nou. Luis Enrique y Josep Guardiola se fundieron en un emotivo abrazo en el túnel de vestuarios minutos antes del partido que enfrenta al FC Barcelona y al Manchester City. Pese a la brevedad del encuentro se notó la buena sintonía entre los dos técnicos, que intercambiaron sonrisas y unas palabras antes de un duelo tan importante.

Ese buen rollo ya lo desprendieron en la jornada previa al partido cuando tanto en la rueda de prensa de Luis Enrique como en la de Josep Guardiola se lanzaron elogios. "Pep es un buen amigo y es muy fácil valorarlo positivamente. Creo que es el mejor entrenador del momento", afirmó con rotundidad el técnico del equipo blaugrana, mientras que el del Manchester City apuntó: "En el primer partido que me enfrenté a Luis Enrique me dio un buen repaso. Estoy contento por cómo le van las cosas. Como jugador ya se le veía que era especial. Directo, honesto, muy trabajador... ha tenido mucho éxito y lo va a tener. Ojalá pueda estar muchos años en el Barça". 

Dos buenos amigos y dos técnicos de gran nivel que este miércoles buscan la victoria en el Camp Nou.