Cavani sobre Neymar: "A todos nos gusta jugar con grandes jugadores"

Cavani habló sobre Neymar

Cavani habló sobre Neymar / AFP

SPORT.es

Unai Emery habló en rueda de prensa junto con Edinson Cavani antes del duelo entre el PSG y la Juventus de Turín en Miami. El foco de la rueda de prensa se puso en Neymar y aunque algunas informaciones apuntaban que no iba a haber preguntas sobre Neymar, sí existieron aunque con respuestas tibias.

El primero en responder fue el técnico español y cuando fue preguntado por la posibilidad del fichaje de Neymar respondió que "Nuestra obligación ahora es hablar del presente. Mañana jugamos contra un gran equipo". Y también hizo mención de que a final de semana tiene un compromiso oficial: "el sábado tenemos nuestra primera final".

Eso sí, luego el técnico siguió comentando el tema: "El PSG trabaja para que los jugadores que están aquí y algunos que tienen que venir vayamos a hacer una buena temporada".

También respondió sobre el tema Edinson Cavani: "Estamos hablando de un gran jugador y a todos los futbolistas les gusta jugar con grandes jugadores. Pero en este momento considero que mis compañeros son los mejores. Los que están ahora son los que cuentan y si llega otro compañero será bienvenido. Se está hablando mucho pero uno se enfoca en el grupo".