El elogio de Figo a André Gomes

André Gomes, jugador del FC Barcelona

André Gomes, jugador del FC Barcelona / Ignasi Paredes

sport.es

Luis Figo, exjugador, entre otros, del Real Madrid y del FC Barcelona, ha hablado de su compatriota, André Gomes, uno de los fichajes que ha realizado el Barcelona esta temporada. Figo está seguro que acabará triunfando en el Barcelona.

Luis Figo, que salió por de mala manera del FC Barcelona, ha manifestado en una entrevista a 'Goal.com', que su compatriota, el centrocampista portugués André Gomesserá una pieza clave en el Barcelona del futuro. "Creo que es un jugador fantástico y con calidad. Todo depende de como y cuando te adaptas a una nueva realidad. Pero creo que lo está haciendo bien en general. Con su calidad, seguro que triunfa en Barcelona",  ha manifestado el exjugador portugués.

En la misma entrevista, Luis Figo también habla de otro portugués. Luis Figo ha hablado de la estrella portguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, del que ha dicho en esta entrevista que "es un jugador top. Puede adaptarse a todas las posiciones porque tiene el gol dentro de él. Siempre marcará".

Figo es actualmente el presidente de la Premier Futsal, una competición que se disputa en India y que es una de las más seguidas del mundo.