FC Barcelona

Elena Galera, la mujer que puede hacer cambiar a Busquets de equipo

Elena Galera es la mujer de Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona

sport.es

Elena Galera es la mujer de Sergio Busquets. Es una guapísima joven a la que le gusta presumir de novio, pero también de futuro hijo. Y es que Elena Galera y Sergio Busquets serán muy pronto padres.

Amante de los perros y la moda, Elena Galera es una persona muy activa en las redes sociales. Es una de las parejas de futbolistas del FC Barcelona a la que ultimamente hemos visto más tanto en los viajes como en las celebraciones de los títulos del primer equipo. Ha hecho buenas amigas con las otras parejas de jugadores del Barça. La hemos visto junto a las parejas de Iniesta, Xavi Hernández, Leo Messi y en su día de Cesc Fabregas.

Es habitual ver fotografías de la pareja, de Elena Galera y Sergio Busquets, en las redes sociales donde demuestran que son una pareja feliz, más aún con la llegada de un nuevo miembro en la familia.

Sergio Busquets, feliz por la llegada de su "principe" , también lo está por cómo le van las cosas a nivel profesional tanto en el FC Barcelona como en la selección española. Eso sí, han sorprendido las declaraciones realizadas en ESPN, donde asegura que "solo Guardiola y su mujer pueden hacerle cambiar de equipo".

Elena Galera es esa mujer que puede hacer cambiar de opinión a Sergio Busquets.