El rayista Casado, baja por sanción ante el Barça

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Rayo Vallecano contra la sanción de un partido de suspensión, impuesta este martes por el Comité de Competición, a su jugador José Manuel Casado Bizcocho

EFE

Casado, en el Sporting Gijón-Rayo Vallecano (2-1), disputado el último sábado y correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Primera división, fue expulsado por doble tarjeta amarilla (m.20 y 86).

La segunda de las amonestaciones, que según el acta arbitral fue por "derribar a un contrario en la disputa de un balón", fue recurrida por el Rayo Vallecano al estimar que "fue injusta" ya que el jugador rival "se tiró descaradamente, no existiendo contacto alguno".

Apelación, en cambio, ha considerado que "el defensa sancionado, y a la postre recurrente, interrumpe la acción del atacante, interponiendo su pierna derecha en la trayectoria del jugador del Real Sporting de Gijón, haciéndole caer a éste". Por ello, ha determinado desestimar el recurso presentado por el Rayo Vallecano.