Mercado de invierno

El Arsenal prepara 15 millones para fichar ya a David Villa

Según revela 'Goal.com', el conjunto 'gunner' ha realizado un acercamiento formal hacia el delantero asturiano

SPORT.es

El interés del Arsenal por David Villa va camino de formalizarse en los próximos días. Después de <strong>los insistentes rumores de las últimas semanas</strong> que situaban al conjunto del noreste de Londres tras los pasos del delantero azulgrana, las últimas informaciones apuntan a que los 'gunners' estarían dispuestos a realizar una oferta cercana a los 15 millones de euros para convencer al Barça de liberar al 'Guaje'.

Según reveló <strong>este viernes 'Goal.com'</strong>, el Arsenal ya ha realizado un acercamiento formal hacia el '7' azulgrana, por el que seguirá insistiendo en el mercado invernal, mientras que el Barça no se niegue rotundamente a facilitar su marcha. La oferta del Arsenal, <strong>siempre según 'Goal.com',</strong> también sería jugosa económicamente para un Villa que vería igualado su salario.

Al margen de conseguir cerrar o no la incorporación del máximo goleador histórico de la selección española -una operación que colmaría los deseos de Arsène Wenger-, los 'gunners' también trabajan con la intención de incorporar al 'colchonero' Adrián López., por el que ya habrían iniciado negociaciones con el Atlético de Madrid antes de Navidad.