FC Barcelona

Edmilson: "Douglas y Alves no se diferencian mucho"

El que fuera jugador del FC Barcelona cree que Douglas evolucionará en Europa aunque ahora mismo no tiene todas las características que el Barça necesita

Edmilson valora el fichaje de Douglas por el FC Barcelona

Edmilson valora el fichaje de Douglas por el FC Barcelona / sport

J.A. Sánchez

El que fuera jugador del FC Barcelona, Edmilson, cree que el fichaje de Douglas por el FC Barcelona hará que el Sao Paulo se arrepienta: "A veces no valoramos a nuestros atletas e ídolos".

"Douglas es un jugador que no tiene las características que el Barcelona quiere hoy en día. Es un jugador muy rápido y con fuerza. Tal vez no tenga una gran técnica pero la puede aprender jugando con los grandes", expresó el brasileño en el portal 'saopaulofc.com.br'. 

Cree que Douglas evolucionará y le extraña el fichaje ya que no tiene todas las características que el Barça necesita en ataque y en defensa: "El Sao Paulo se va a arrepentir. Espero que tenga mucho éxito". 

Edmilson no dudó en compararlo con el Dani Alves del Sevilla: "Cuando Alves llegó al Sevilla comenzó como punta, lo pusieron en el medio y después en el lateral. Alves es un jugador que no se diferencia mucho de las características de Douglas".

"El Dani Alves del Sevilla es totalmente diferente al de los últimos años en el Barça", dijo. El brasileño terminó por asegurar que la razón por la que los futbolistas de su país tienen que venir a Europa es porque los entrenadores y dirigentes no implementan la evolución europea.