Dybala, lesionado

Dybala se lesionó ante la Samporia

Dybala se lesionó ante la Samporia / sport

sport.es

Paulo Dybala, estrella de la Juventus, se ha lesionado y se ha visto forzado a abandonar el encuentro que estaban disputando la Sampdoria y la Juventus, correspondientes a la Serie A. Dybala ha abandonado el partido en el minuto 27 de juego cuando campeaba el resultado de 0-1 en el marcador.

Paulo Dybala solicitó rapidamente el cambio y abandonó el partido mostrando su pesar por las molestias que tenía. A la espera de conocerse el alcance real de la lesión, de que la Juventus de a conocer un comunicado oficial, de momento parece ser que se trata de un problema muscular.

Dybala, que se ha sentado en el césped para provocar que el partido se parara y pudiera ser sustituido por Pjaca, tiene esta semana las eliminatorias con la selección argentina de fútbol para las que ha sido convocado por Edgardo Bauza, el seleccionador argentino. Una lástima ya que no es la primera vez que Paulo Dybala se pierde un compromiso de la selección absoluta por lesión o sanción.

Más lejos queda la eliminatoria de la Champions League 2016 / 2017 en la que la Juventus deberá enfrentarse al Barcelona. No parece que la lesión de Dybala se alargue hasta el 11 de abril, aunque deberemos estar muy atentos al parte médico que de la Juventus.