Dybala, en Barcelona

sport.es

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, se encuentra en Barcelona. La joven estrella argentina, fan de Leo Messi, se encuentra en Barcelona, junto a su compañera Antonella Cavalieri, aprovechando unos días de descanso que les ha concedido su entrenador después de proclamarse campeón de la Liga italiana, la Serie A, y antes de afrontar la final de la Champions League 2016 / 2017 ante el Real Madrid.

Paulo Dybala ha desvelado su presencia en Barcelona gracias a una imagen que ha colgado en las redes sociales, desde la playa de la Barceloneta de Barcelona, concretamente en los aledaños del Hotel W de la Ciudad Condal.

Una imagen que puso en alerta a muchos seguidores del FC Barcelona, puesto que Paulo Dybala ha estado ultimamente relacionado con el club barcelonista. Pese a haber renovado por la JuventusDybala ha estado relacionado con el Barça, donde juega uno de sus ídolos Leo Messi.

No obstante, parece que solo se trata de un viaje de placer a Barcelona, donde también tiene un buen amigo como el brasileño Dani Alves, compañero suyo en la Juventus.

Un Dani Alves que también se encuentra en Barcelona y que de las primeras cosas que ha hecho ha sido visitar a su gran amigo Neymar.