La dura crítica de Aleix Espargaró a la política de cantera del Barça

Aleix Espargaró, en el centro, es un gran seguidor del Barça

Aleix Espargaró, en el centro, es un gran seguidor del Barça / FCB

sport.es

Aleix Espargaró, piloto del Mundial de MotoGP, ha sido muy duro con la política de cantera que está llevando la actual directiva del FC Barcelona, que preside Josep María Bartomeu. Las fugas de diferentes jugadores de la cantera del Barcelona ha provocado la reacción de Aleix Espargaró, un destacado seguidor y socio barcelonista.

Aleix Espargaró ha reaccionado esta mañana después de conocer que otra joven perla del fútbol base del FC Barcelona deja la entidad barcelonista este verano para fichar por otro club europeo. Se trata de Mateu Morey, lateral derecho del Juvenil B, que ha fichado por el Bayern Múnich.

Una fuga de jugadores que se une a las de Mboula al Mónaco y de Eric García al Manchester City y que ha provocado una cierta alarma en el barcelonismo y, como no, en el propio Aleix Espargaró, que no entiende lo que está ocurriendo.

Este ha sido el mensaje que ha escrito en su cuenta personal en Twitter Aleix Espargaró, después de conocerse la marcha de Mateu Morey al Bayern Munich.

"Si eso que ens deixin al observer i al speaker almenys... Vaia traca! (que nos dejen por lo menos al observer y al speaker..¡Vaya traca!", ha escrito Aleix Espargaró.