Visita de lujo en la Ciutat Esportiva

Dunga visita a Neymar en el entrenamiento del Barcelona

Dunga, seleccionador de Brasil, aprovecha su presencia en Barcelona para hablar con Neymar y Luis Enrique

sport.es

Dunga, seleccionador de Brasil, ha visitado la mañana de este martes el entrenamiento del FC Barcelona. Dunga ha aprovechado su estancia en Europa, donde ha dirigido dos encuentros de la selección de Brasil, para acercarse al Camp Nou, saludar a Luis Enrique y ver el trabajo que está realizando el entrenador azulgrana al frente del primer equipo del Barcelona. En declaraciones a los medios oficiales del FC Barcelona, Dunga ha comentado que "Neymar es un jugador fantástico y muy competitivo" y ha añadido sobre su trabajo en el Barcelona que "se encuentra muy bien en Barcelona. La filosofía del Barça es muy parecida a la de Brasil, tanto por el ambiente por cómo se trabaja".

Dunga, en la misma entrevista, también ha hablado de los otros brasileños del Barcelona. "Alves y Adriano llevan muchos tiempo en España, mientras que Douglas se está aclimatando", ha explicado el seleccionador de Brasil, que ha destacado también el buen momento de juego del Barcelona. "El Barcelona está muy bien. Empezó con mucha dinámica, ahora tiene cuatro puntos de ventaja y ha hecho grandes partidos. Es un equipo muy competitivo", ha dicho.

Dunga ha agradecido que el Barcelona cede a sus jugadores a la selección y sobre el trabajo de Luis Enrique en los entrenamientos ha dicho que "el Barcelona tiene una gran calidad, con grandes jugadores. El ambiente es tranquilo para trabajar, los jugadores pueden hacerlo en las mejores condiciones".