Dugarry: "Los directivos del Barça son nulos"

Sport.es

Ultimamente las críticas hacia la directiva del FC Barcelona llegan desde todas partes. La marcha de Neymar y la falta de fichajes ilusionantes, hacen que el aficionado esté decepcionado. La Liga ya ha comenzado, el mercado de fichajes está cada día más cerca de cerrarse y las ansiadas incorporaciones no llegan.

Una de las últimas críticas, sin embargo, no viene de ningún aficionado sino de un ex jugador cuyo paso por el Barça, todo hay que decirlo, no sería de los más recordados. Estamos hablando de Christophe Dugarry. El ex futbolista francés, actual comentarista de Radio Monte Carlo, se ha mostrado muy duro con la directiva barcelonista.

"Los directivos de ese club son nulos. El año pasado ya eran catastróficos. El dinero no es un problema, porque lo tienen. Si quieren a Dembélé lo único que tienen que hacer es pagar. Y lo mismo pasa con Coutinho", ha explicado. Dugarry, además, ha mirado hacia atrás para explicar lo ocurrido el año pasado. "Perdieron a Dani Alves y ficharon a Digne. En los últimos años las incorporaciones han sido catastróficas. Hay que parar de regatear por 10 o 20 millones. Hay que pagar, eso es todo".