Dugarry cree que Dembélé lo tendrá más difícil que Mbappé

Dugarry habló de Mbappé y Dembélé

Dugarry habló de Mbappé y Dembélé / AFP

sport.es

Christophe Dugarry, exjugador francés del FC Barcelona, ha comparado los casos de sus compatriotas Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, que este verano han dejado sus respectivos clubes para fichar por el PSG y el FC Barcelona, respectivamente. Dugarry entiende que su salida se ha producido demasiado pronto.

"Creo que las salidas de Mbappé y Dembélé llegaron demasiado pronto", ha reconocido Dugarry, quien también ha apuntado que su adaptación a sus nuevos clubes dependerá del entorno en el que se encuentren. "Teniendo en cuenta eso, ahora todo depende del entorno en el que se encontrarán los dos. Creo que el ambiente en el PSG que se ha encontrado Mbappé es mejor que el de Dembélé en el FC Barcelona, donde la exigencia es muy alta. El Barça es un club muy complicado. Pero creo que tiene el potencial para hacer las cosas bien", ha remarcado Christophe Dugarry en la revista francesa  'Onze Mondial'.

Dugarry entiende que Mbappé se ha unido a un club como el PSG que está en alza, mientras que Dembélé se incorpora a un equipo donde la exigencia es mucho mayor.