FC BARCELONA

Duda: "Si hacemos bien las cosas tendremos muchas posibilidades"

El centrocampista portugués del Málaga dijo sobre el partido del miércoles ante el FC Barcelona, que "será un partido difícil", pero que esperan "estar a la altura"

Duda confía en puntuar contra el FC Barcelona

Duda confía en puntuar contra el FC Barcelona / sport

EFE

'Duda', en rueda de prensa, espera "estar a la altura", porque juegan en casa, ante su público, aunque saben que van a encontrarse "al mejor equipo del campeonato" y deberán hacer su trabajo y "tener suerte".

"Si hacemos las cosas como las venimos haciendo, tendremos muchas posibilidades", ha agregado 'Duda', quien se encontrará, si juega, con el guardameta chileno del Barcelona Bravo, que "en la Real ha hecho grandes campañas, ha llevado al equipo a Champions".

"El Barça no se puede quejar porque tiene todos los puestos cubiertos", ha subrayado 'Duda', además de asegurar que "se han gastado una pasta en los porteros".

El jugador malaguista logró el gol del empate en la pasada jornada frente al Espanyol al lanzar una falta por la escuadra, y ha señalado al respecto que "sabía que tenía una posibilidad muy grande de meter". "La zurda es una cosa que me ha dado Dios".

Por su parte, el centrocampista Ignacio Camacho piensa que enfrentarse al Barcelona exigirá "dar el doscientos por cien", al tener "futbolistas determinantes", aunque saben "sus virtudes y hay que contrarrestarlas", pero será "muy complicado".