FC BARCELONA

Doyen anuncia la extensión del contrato que le vincula con Neymar

Doyen Sports anunció este viernes la "extensión" de la alianza comercial firmada con el futbolista brasileño Neymar para "desarrollar la imagen y la marca" del jugador

Neymar amplia su contrato con Doyen

Neymar amplia su contrato con Doyen / sport

EFE

La compañía Doyen Sports anunció este viernes la "extensión" de la alianza comercial firmada con el futbolista brasileño Neymar para "desarrollar la imagen y la marca" del jugador.

En un comunicado, la empresa -con sede en Malta- precisó que en virtud de este acuerdo continuará buscando e impulsando "negocios publicitarios que usen la imagen" del delantero del Fútbol Club Barcelona.

La firma no precisó cuándo finaliza el nuevo contrato, aunque un portavoz de Doyen explicó en declaraciones a EFE que el acuerdo es "de largo plazo" y con un alcance "global".

"Este nuevo acuerdo surge en un momento en que Doyen refuerza la cooperación con NR Sports -la empresa que administra los derechos de imagen del futbolista y que es gestionada por su padre- a través de una alianza estratégica que llevará a las dos empresas a cooperar en otros asuntos, sobre todo en representación y gestión (...) de la carrera de algunos deportistas", reza el comunicado.

Doyen Sports -que forma parte del Grupo Doyen, con intereses en diferentes áreas- recordó que sólo en los últimos meses el delantero de la selección brasileña se convirtió en la imagen del videojuego Pro Evolution Soccer, de Konami, y en embajador de la web de póquer en Internet "PokerStars".

"Neymar Jr. es una estrella muy especial, con un gran deseo de tener éxito en todo lo que hace. Estamos satisfechos por continuar trabajando con él y que Doyen asuma un papel todavía más relevante y activo en su carrera más allá del terreno de juego", afirmó el director del área de marketing del grupo, Simon Oliveira.

La compañía informó de que actualmente trabaja también con deportistas como David BeckhamXavi HernándezÁlvaro Morata o Boris Becker, además de colaborar en el rodaje de una película sobre la carrera de Usain Bolt