"Quiero formar parte de la historia del Barça", dice

Douglas visita el Museo del FC Barcelona

Un día después de ser presentando como nuevo jugador del FC Barcelona, Douglas Pereira visitó el museo del club catalán, acompañado por un guía que le explicó todos los detalles

SPORT.es

Douglas pudo revivir la historia del FC Barcelona, a través de una recorrido que lo transportó por los 115 años del Club. "Quiero formar parte de la historia del Barça" confesó el brasileño.

Abrumado desde el primer momento que llegó a la entrada del Museo, Douglas atendió a los aficionados que visitaban el 'Camp Nou Experience' y que sorprendidos se encontraron el nuevo lateral del Barça.

Douglas pasó por todos los lugares del Museo viendo así las joyas del Club y se quedó maravillado ante las cuatro Ligas de Campeones: "Me gusta todo del Museo, las conquistas, los trofeos ... Estoy muy contento de pertenecer a este Club y de cómo me han recibido. Me gusta mucho la historia del Barça y quiero formar parte de ella", explicó el brasileño.

Después de ver todas las metas expuestas en el Museo, Douglas mostró aún más ganas de empezar esta nueva etapa. "Viendo todo lo que ha ganado Messi y los compañeros, aunque estoy más feliz de formar parte de este grupo y de poder ayudar".