El brasileño queda fuera de la lista por decisión técnica

Douglas tiene el alta médica

Douglas recibe el alta después de lesionarse el pasado 18 de enero en un entrenamiento

Douglas participó en el entrenamiento del Barcelona

Douglas participó en el entrenamiento del Barcelona / sport

sport.es

Douglas vuelve a estar a disposición de Luis Enrique. El lateral brasileño ha recibido el alta médica una vez ha concluído la sesión de entrenamiento previa al viaje del Barcelona a GranadaDouglas, que ya llevaba un par de entrenamientos, ha recibido el alta antes que sus compañeros cogieran el avión que los ha trasladado a Granada.

<strong>Douglas</strong> se lesionó el pasado 18 de enero en un entrenamiento. El parte médico especificaba que había sufrio una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda y que, a priori, el periodo de recuperación estaba entre tres y cuatro semanas. A la hora de la verdad, el defensa brasileño ha recibido el alta médica a las seis semanas y aún no se sabe cuando tendrá el alta deportiva.

Douglas no ha tenido suerte en el Barcelona. Desde su llegada ha acumulado críticas y problemas. Su fichaje ya fue criticado y las pocas posibilidades que le ha dado hasta el momento Luis Enrique en el equipo del Barcelona, acompañado de las lesiones, han hecho que no haya tenido ni una pizca de continuidad en el BarcelonaDouglas vuelve a estar en condiciones de ser convocado por Luis Enrique.