Del Sao Paulo para siempre

Douglas: "Me siento maduro y preparado para el reto del Barça"

El lateral brasileño se despidió del Sao Paulo y reconoció que "si estoy en el Barcelona es gracias a este equipo". Douglas llegará este viernes a la Ciudad Condal

Douglas se despidió del Sao Paulo antes de partir hacia Barcelona

Douglas se despidió del Sao Paulo antes de partir hacia Barcelona / sport

Sport.es

El nuevo lateral del FC Barcelona, Douglas Pereira, se despidió este miércoles de la afición del Sao Paulo a través de la web oficial del club brasileño. El jugador, que llegará este viernes a la Ciudad Condal, quiso agradecer el apoyo del conjunto paulista poniendo de manifiesto que "si estoy en el Barça es gracia a este equipo".

El defensa no esconde, además, que fue "un gran shock saber que se estaba negociando mi marcha al Barcelona. Es el sueño de cualquier jugador", comentó un futbolista que llega a la Liga como un gran desconocido para el gran público. "Claro que me quedé triste por los amigos que dejo aquí, pero, al mismo tiempo, contento por la esta gran posibilidad", añade un Douglas al que muchos comparan, por estilo, con Dani Alves.

"Crecí bastante en el Sao Paulo, principalmente como persona. Maduré mucho y aprendí muchas cosas. Las críticas también me ayudaron y hoy me siento más maduro y preparado", explica un Douglas que pone fin a una etapa en la que ha disputado un total de 130 partidos con la camiseta del Sao Paulo. 

"No tengo palabras para agradecer todo lo que he vivido aquí. Fui recibido con las puertas abiertas, incluso estando lesionado y siempre seré, independientemente de donde esté, torcerdor del Sao Paulo. Mi hijo es sao paulino y no quiere saber nada de otros equipos y siempre llevaré a este club en mi corazón", reconocía el ya jugador del FC Barcelona.