FC Barcelona

Douglas reaparece de forma sorprendente

Douglas Pereira, defensa brasileño del FC Barcelona, es uno de los jugadores a los que el Barcelona les busca una salida

Douglas, con su peluquero personal

Douglas, con su peluquero personal / sport

sport.es

Douglas Pereira, defensa brasileño del FC Barcelona, es uno de los descartes del primer equipo barcelonista a los que el FC Barcelona está buscando una salida este verano. Douglas, que ha rechazado una última oferta del Cruzeiro, estaba practicamente escondido. No se sabía mucho de él.

El FC Barcelona le había concedido unos días más de permiso, hasta el 8 de agosto, para que los aprovechara para buscar uan salida del Barcelona, pero, por el momento, nada de nada. 

Douglas, después de mucho tiempo, ha aparecido nuevamente en las redes sociales. No obstante, no ha sido para comunicar alguna noticia relacionada con su futuro profesional. Ha sido para comentar uan reciente visita a su peluquero personal en Sao Paulo.

Recordemos que una de las razones por las que Douglas no quería dejar el Barcelona era para conseguir el pasaporte español, pero en su caso parece que pñuede complicarse ya que debería estar como mínimo tres años más en el fútbol comunitario.

Douglas tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2019 y no parece que exista una buena solución a su caso. Veremos si el viaje de Robert Fernández a Sudamérica sirve para agilizar también este tema.