Douglas puede hacer el camino inverso de Semedo

Douglas interesa al Benfica

Douglas interesa al Benfica / FCB

sport.es

Douglas Pereira, el defensa brasileño que milita en las filas del Barcelona, tiene sobre la mesa una nueva oferta donde jugar la próxima temporada 2017 / 2018. El Benfica es el último club que se ha interesado por Douglas, que la temporada pasada jugó cedido en el Sporting de Gijón.

Douglas se encuentra con el primer equipo del Barcelona de gira por Estados Unidos, pero ya sabe que Ernesto Valverde, el entrenador del Barça, no cuenta con él y lo ha declarado transferible. El Barça y sus representantes le están buscando equipo y ahora parece que el Benfica lo tiene en su agenad de futuribles, según avanza el rotativo portugués 'O Jogo'.

Douglas, de 24 años, llegó al Barcelona en 2014 y no ha triunfado. Ahora podría hacer el camino inverso al que ah realizado Nelson Semedo, el defensa portugués que ha fichado el Barcelona porcedente del Benfica.

Douglas, pues, podría acabar cedido en el Benfica para cubrir así la baja que ha dejado Nelson Semedo en la plantilla del equipo portugués.

Recordemos que Douglas quiere conseguir antes de aceptar cualquier operación  la nacionalidad española y que ha descartado regresar a Barsil.