FC BARCELONA

Douglas se olvida de Messi y apoya a Lira en el Premio Puskas

Douglas Pereira publicó un mensaje, en sus redes sociales, dando apoyo a un jugador brasileño en un premio donde también puede ganar Leo Messi 

El mensaje de Douglas en sus redes sociales

El mensaje de Douglas en sus redes sociales / sport

SPORT.es

Douglas Pereira publicó un mensaje, en sus redes sociales, dando su apoyo público a Wendell Lirafinalista a mejor gol del año. El Premio Puskas también tiene como finalistas a Leo Messi, con su gol ante el Athletic en la final de Copa del Rey, y a Alessandro Florenzi, jugador de la Roma.

El mensaje de Douglas fue el siguiente: “Enhorabuena bebinho. Eso es solo una demostración de varios goles lindos que yo te visto hacer en tu carrera. Ahora vas camino de una final, en busca de un sueño. Pido a Dios que esté a tu lado haciendo que cada uno se realice con la mayor perfección posible. Usted se lo merece hermano, fue un placer jugar a su lado y tenerlo como amigo. Sea lo que Dios quiera”.

En ningún momento, Douglas se acuerda de su compañero en la plantilla del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. Esto ha provocado cierto revuelo en las redes sociales donde los seguidores le han recriminado que apoye a Lira y no a Leo Messi.

Douglas se encuentra recuperándose de una lesión que se realizó en el partido de Copa del Rey ante el Villanovense. El jugador brasileño no ha logrado encontrar una estabilidad en el conjunto azulgrana de Luis Enrique.