Eibar-FC Barcelona

Douglas, novedad en la lista de Luis Enrique

El lateral brasileño, Douglas Pereira, vuelve a una lista de convocados. No lo hacía desde el Almería-Barça del 8 de noviembre de 2014

Douglas, novedad en la lista de Luis Enrique para el Eibar-Barça

Douglas, novedad en la lista de Luis Enrique para el Eibar-Barça / sport

SPORT.ES

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha facilitado la lista de 18 jugadores que se desplazará a Eibar para jugar el partido de la 27ª jornada el sábado 14 de marzo a partir de las 18 horas. El técnico asturiano ha completado la convocatoria con todos los futbolistas que tiene disponibles, dejando fuera de ella a Jordi Masip. Igulamente, quedan fuera los sancionados Jordi Alba y Dani Alves y los lesionados Sergio Busquets Thomas Vermaelen. La gran novedad es Douglas Pereira.

El lateral brasileño no integraba una lista de convocados en Liga desde el 8 de noviembre de 2014, cuando el FC Barcelona viajó a Almería para jugar el partido de la 11ª jornada. En aquella ocasión, sin embargo, Douglas no estuvo ni en el banquillo. Se quedó en la grada junto a Masip. En ese encuentro Luis Enrique desplazó veinte jugadores.

Antes de dar a conocer la convocatoria el FC Barcelona se ha ejercitado en el campo 2 de la Ciutat Esportiva. Así pues, la lista completa la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen y Bravo (guardametas); Montoya, Douglas, Adriano, Bartra, Piqué, Mascherano y Mathieu (defensas); Rakitic, Xavi, Sergi Roberto, Iniesta y Rafinha (centrocampistas) y Pedro, Messi, Neymar y Luis Suárez (delanteros).

Son altas respecto a la última lista Neymar, que regresa después de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Douglas Neymar. Causan baja los sancionados Jordi Alba y Dani Alves y Munir, que jugará con el B el domingo 15, en el Mini contra el Racing de Santander.