FC BARCELONA

Douglas, ni gratis

Douglas y el Barça buscan una cesión para que el lateral recupere sus sensaciones como futbolista.

Douglas no cuenta para Luis Enrique

Douglas no cuenta para Luis Enrique / sport

Albert Masnou

Douglas Pereira dos Santos, jugador del Barcelona desde la temporada 2014, no encuentra una salida a su situación de ostracismo que vive el FC Barcelona. El lateral brasileño está en el mercado, el club azulgrana quiere encontrar a un equipo que le garantice minutos pero de momento, a falta de 11 días para el cierre del mercado invernal, no hay ningún acuerdo con nadie.

El Barcelona le allana al máximo el camino porque está dispuesto incluso a pagarle integramente su actual ficha para facilitar encontrar a un club que le seduzca la operación.

El propósito del club azulgrana es que tenga minutos para recuperarle como futbolista puesto que desde que llegó en el FC Barcelona ha jugado muy pocos partidos y ha tenido bastante mala suerte con las lesiones.

En el club se considera que, además de un problema deportivo, ha tenido problemas en la adaptación a la grandiosidad del Barcelona.

Douglas cumple su segunda temporada en el Barcelona y durante este año y medio solo ha participado en siete encuentros. Fue un fichaje que pidió Luis Enrique al llegar al banquillo azulgrana pero su integración no le ha sido fácil. Ahora se pretende encontrar una solución y esta se centra en conseguir un equipo que pueda garantizarle minutos y permitirle recuperar sus sensaciones como futbolista.